Cocinas a medida

En Salazar Suministros Hosteleros puedes encontrar la solución que buscas para tu cocina. Diseñamos la instalación según tus necesidades y adaptamos las medidas al espacio. Sabemos que cada proyecto es diferente, por lo que disponemos de una amplia gama de equipos. Y que cada local tiene sus características, de forma que realizamos su montaje a medida.

En el momento de elegir una cocina industrial disponemos de una gran variedad de estilos y nuevos diseños que cumplen exigentes estándares de calidad y las más estrictas normas de seguridad e higiene. Así como de un equipo de profesionales que, desde la experiencia de trabajar en el sector y con el apoyo de las mejores marcas de fabricantes, le asesorarán en el proyecto de la cocina.

Además de adaptar las medidas, estructuramos la distribución de los equipos para el mayor rendimiento y funcionalidad en el trabajo. Somos conscientes de que la cocina es vital para el éxito de su negocio. Y por supuesto, en nuestra empresa le garantizamos la instalación y dispone de un servicio técnico para su mantenimiento.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.