Durante este verano se ha convertido el aula en una cocina para impartir el impartirá el ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración

La semana pasada llegó el gran día para el Instituto de Educación Secundaria de Los Montesinos con la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quién junto a las autoridades locales y la dirección del centro encabezada por su director Juan Herrera inauguraron el aula de cocina en el que a partir de este curso (2017-2018) se imparte el ciclo de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración.

Desde principios del verano el equipo directivo del centro venía trabajando en la adecuación del aula en una cocina donde se formarán una quincena de alumnos. Los trabajos de diseño del aula e instalación de la maquinaria fueron confiados a Suministros Hosteleros Salazar y se han ejecutado con la participación de otras empresas durante las últimas semanas de agosto llegando a ultimarse en el inicio de las clases.

En la empresa nos sentimos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de participar e implicarnos en este proyecto al considerar que toda iniciativa para la formación de los profesionales del sector hostelero es positiva. En cuanto al proyecto, que consta de un diseño inicial a desarrollar en varias fases, creemos que se ha puesto la base sobre la que el centro podrá ampliar su oferta hasta donde quiera pudiendo llegar a ser la cuna de grandes cocineros y jefes de sala.