El equipo comercial de Suministros Salazar desarrolló una reunión formativa sobre las características de los productos de la marca

Recientemente nuestra empresa recibió la visita del director comercial de PORVASAL en la zona. Manuel Consuegra mantuvo una reunión con varios miembros del equipo comercial en la que realizó una presentación de la marca fabricante de vajillas, los productos de su catálogo además de desarrollar una jornada de trabajo que sirvió para conocer las características del producto con el objetivo final de mejorar el servicio y la atención de nuestros clientes.

Estas jornadas de trabajo organizadas internamente por Suministros Hosteleros Salazar es parte de la formación y actualización constante del equipo de profesionales que forman la plantilla de la empresa. Somos conocedores de que trabajamos en un sector altamente competitivo y en permanente evolución y trabajamos cada día con la excelencia como objetivo, por lo que sabemos que es necesario realizar este esfuerzo que nos ayude a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Porvasal es una marca especializada en la producción de vajillas implantada en Chiva (Valencia) que nació a principios de los años 90 y que en la actualidad es la única fabricante nacional de porcelana de mesa de alta temperatura. Así lo destacó Consuegra, quien también señaló de estas vajillas que se fabrican mediante un proceso de bicocción a alta temperatura (bizcochado a 950ºC y vitrificado a 1.400ºC) que aporta a nuestros productos una mayor resistencia al rayado, una mayor durabilidad del esmalte, y una mayor dureza de las piezas, reduciendo así el índice de roturas y convirtiéndolo en un producto de alta calidad.

salazar_imagenes_blog31