Bienvenidos a Suministros Hosteleros Salazar

En Suministros Hosteleros Salazar encontrará la expresión de una empresa con solera que, desde sus inicios, se ha propuesto ofrecer un servicio esmerado, ágil y de calidad, así como estar siempre cerca de sus clientes y ofrecerles en cada momento los productos más adecuados y de actualidad.

Nuestra filosofía de empresa nos ha llevado a buscar de forma constante y a diario la excelencia en nuestro trabajo. El sector de la hostelería es exigente, cambiante y altamente competitivo en nuestro país. Somos conscientes de que debemos trabajar permanentemente por la optimización de nuestros recursos, la actualización de nuestro catálogo de productos y la profesionalidad de nuestros trabajadores para satisfacer con éxito las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Tenemos una profunda vocación de orientación al cliente, nuestra infraestructura comercial y gerencial hacen que podamos atender cualquier necesidad en todo momento. Y esas son nuestras señas de identidad, aquello que explica porqué somos lo que somos y llevamos cuarenta años trabajando en la hostelería. Gracias a usted y decenas de empresas nuestro sueño continúa y seguimos trabajando para ganarnos su confianza.