Nuestra historia

La historia de Salazar remonta a 1971. Es en ese año cuando José Luis Salazar inicia su andadura en el mundo de la maquinaria de hostelería creando una empresa dedicada a su reparación. Son, principalmente, las cafeteras sus primeros pasos en el sector.

Es entre 1979 y 1980 cuando se constituye Suministros Hosteleros Salazar. Con ella amplía sus servicios, ofreciendo la venta y mantenimiento de maquinaria y mobiliario de hostelería. Y se instala en la avenida Doctor Artero Guirao nº 22 de San Pedro del Pinatar, abriendo las instalaciones al público.

En 1985 Suministros Hosteleros Salazar amplía sus instalaciones con la apertura de una nueva tienda y exposición en Torrevieja, concretamente en el número 95 de la calle Apolo de esta localidad. Desde entonces y junto a las instalaciones de San Pedro del Pinatar constituyen hasta el día de hoy los dos puntos de venta al público de la empresa.

Seis años después Salazar continúa su evolución con el propósito de seguir creciendo y posicionándose en el sector hostelero y amplía sus servicios nuevamente. A partir de 1991 ofrece un equipamiento integral con la venta de maquinaria y mobiliario, así como cristalería, vajilla o menaje. En ese momento, señalado por la presentación de una nueva imagen corporativa, donde comienza la etapa que llega hasta la actualidad.

En 2010 se renuevan las instalaciones de San Pedro del Pinatar, dando a la tienda y exposición un nuevo diseño acorde a la actualidad. Manteniéndose en su sitio, cada día Suministros Hosteleros Salazar abre sus puertas para ofrecer un servicio de calidad y respuestas a las necesidades de sus clientes, con esmerada atención y profesionalidad y persiguiendo en todo momento su máxima satisfacción.