La firma de cocinas Repagas, uno de los proveedores de Suministros Hosteleros Salazar, ha sido la encargada de renovar las instalaciones del famoso chef Pepe Rodríguez

El Bohío, ubicado en Illescas ( Toledo),  es el restaurante donde los hermanos Diego y Pepe Rodríguez, este último estrella Michelín y jurado de Master Chef España, marcan un estilo propio del mesón castellano. Las instalaciones desde las que ofrecen una cocina de vanguardia que no se desvincula de los productos y a los sabores de la tierra ha sido renovado por Repagas, con los que viene trabajando Suministros Hosteleros Salazar desde hace años.

El proyecto diseñado y ejecutado por Repagas Concept ha consistido “en reestructurar y diseñar 4 zonas del restaurante para dar solución a la demanda de Sala y crear flujos óptimos de trabajo y circuitos internos de la cocina profesional. La zona de cocción, el plonge de lavado, el office de camareros y la zona de pastelería”, tal y como describe la marca en su página web.

En palabras de Pepe Rodríguez  “Repagas se ha dejado el corazón y el alma por construirnos una cocina profesional, acabada a gusto de todos. Es esa ilusión que tengo, esas ganas de amanecer en octubre con esa cocina que todo cocinero tiene en su cabeza y sueña; con metros cuadrados, espacio, tecnología e infraestructura. Eso es el sueño de un cocinero y lo voy a cumplir gracias a Repagas”.