¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Rellena este formulario.

 

DATOS PERSONALES

OFERTAS DE EMPLEO

INGENIERO TÉCNICO FRÍO INDUSTRIAL

Responsable de departamento como Ingeniero industrial o técnico en instalaciones frigoríficas y electromecánicas con capacidad de liderazgo, resolución y experiencia en el desarrollo de las siguientes tareas:

Organización de la actividad del Servicio Técnico
Estudio y elaboración de proyectos técnicos
Preparación y presentación de presupuestos
Soporte y apoyo a los técnicos
Asesoramiento de soluciones a los clientes

Necesitará conocimientos de todo tipo de instalaciones en el sector de la hostelería, principalmente instalaciones mecánicas, de refrigeración, frío industrial y climatización; capacidad técnica para realizar cálculos y rediseño de proyectos; dotes comerciales para comunicar, asesorar y tratar con los clientes; y orientación hacía el trabajo en equipo y la dirección de personas.

Se requiere una experiencia mínima de 2 años en puesto similar y se valorará la residencia en el entorno del Mar Menor (Región de Murcia), el dominio de inglés, así como una edad comprendida entre los 40 y 50 años.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Se busca a una persona joven, dinámica y responsable para asumir las riendas del departamento de administración de una empresa con cuatro décadas de experiencia en el sector de la hostelería y consolidada en la Región de Murcia y provincia de Alicante desarrollando las siguientes funciones:

Dirección del departamento
Facturación de albaranes de venta
Control y reclamación del pago de facturas
Gestión de crédito según gerencia
Elaboración de informes de costes, rentabilidad, etc.
Gestión de la documentación contable
Coordinación con el responsable financiero
Soporte a gerencia y otros departamentos

La persona deberá contar con una formación mínima como Grado Superior en Administración, preferiblemente licenciada/graduada en Administración y Dirección de Empresas. Además de un dominio de la ofimática, haber trabajado con un ERP, experiencia en puesto y tareas similares, capacidad de liderazgo y resolución, orientada hacia el trabajo en equipo y con residencia en San Pedro del Pinatar o alrededores (imprescindible). Se valorará dominio de inglés u otros conocimientos y experiencia.

ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN

Se busca una persona joven, dinámica y resolutiva con capacidad de organización y liderazgo para desempeñas las funciones de responsable del almacén, coordinarse con el resto de departamentos y apoyar al responsable del Servicio Técnico desarrollando las siguientes tareas:

Gestión de pedidos de compras y ventas
Recepción de artículos y repuestos
Elaboración de albaranes
Control de stock y realización de inventario
Organización, orden y limpieza del almacén
Seguimiento de las rutas del SAT
Seguimiento del estado de los vehículos
Apoyo al responsable del SAT

La persona necesitará una formación mínima como Grado Medio en Administración y contar con una experiencia demostrable en un puesto similar no inferior a 2 años. Imprescindible residencia en San Pedro del Pinatar o alrededores. Se valorará el dominio de inglés, así como conocimientos de mecánica.

DEPENDIENTA-ADMINISTRATIVA

Empresa especializada en la comercialización de artículos y maquinaria de cocina con punto de venta en San Pedro del Pinatar requiere una persona joven para desempeñar las funciones de dependienta con funciones administrativas, entre las que se encontrarían:

Atención y asesoramiento a los clientes
Recepción de llamadas telefónicas
Gestión de pedidos de ventas y avisos
Actualización de documentación y stock
Orden y limpieza de la tienda
Soporte y coordinación con otros departamentos

Las personas que opten al puesto de trabajo deberán contar con una experiencia mínima en atención directa al público de 2 años y contar con conocimientos de ofimática general, uso del correo electrónico, haber trabajado con ERP y conocer los procesos administrativos. Además de una clara vocación y orientación hacía las ventas y el cliente. Es requisito imprescindible residir en San Pedro del Pinatar o alrededores y un dominio alto de inglés.

Se ofrecen puestos de trabajo estables, a jornada completa, para personas con compromiso a largo plazo y actitud de mejora continua y objetivos de crecimiento profesional.